| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fallece una de las mujeres más importantes de la serie ‘Friends’

Esta Navidad la serie ‘Friends‘ ha sufrido una gran pérdida. Allee Willis, compositora de la mítica canción del ‘opening’ de la serie, falleció en su domicilio de Los Ángeles el pasado 24 de diciembre a los 72 años …

| Alberto Sanchez Medios

Esta Navidad la serie 'Friends' ha sufrido una gran pérdida. Allee Willis, compositora de la mítica canción del 'opening' de la serie, falleció en su domicilio de Los Ángeles el pasado 24 de diciembre a los 72 años de edad. Todo apunta a que un ataque al corazón fue la causa del fatal desenlace.

'I'll Be There for You', canción del grupo The Rembrandts, se hizo famosa a nivel mundial y pasó a la historia de la televisión por su aparición en 'Friends', un trabajo que sirvió a la compositora para obtener una nominación a los Premios Emmy.

Su pareja, la productora Prudence Fenton, ha querido honrar su memoria con una publicación en Instagram que decía "Descansa en 'Boogie Wonderland'", en referencia a uno de los éxitos del grupo Earth, Wind & Fire que fue compuesto la propia Allee Willis.