| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ábalos en el asador Casa Duque de Segovia
Ábalos en el asador Casa Duque de Segovia

Ábalos, Segovia y su misteriosa amiga rubia

El ex ministro de Transportes reaparece en un conocido asador de la ciudad con una mujer desatando todo tipo de rumores y comentarios.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Desde que cesó como ministro de Transportes y dejó su cargo de secretario de Organización del PSOE, el valenciano José Luis Ábalos ha estado desaparecido de la vida pública, limitándose a tuitear de vez en cuando sobre memoria histórica… Hasta el día de hoy cuando ha reaparecido en un asador de Segovia y con una misteriosa amiga rubia desatando todo tipo de especulaciones en redes sociales.

En concreto, el ex ministro socialista disfruta de una comida en el conocido restaurante segoviano Casa Duque, con 125 años de tradición familiar, cuando alguien captó la instantánea y empezó a moverse como la espuma por redes sociales hasta hacer al propio Ábalos y a Torrente (por el parecido de la escena con una de la conocida película de Santiago Segura) tendencia nacional. 

Los comentarios jocosos no se hicieron esperar, desde “Ábalos siempre sale en noticias de fiesta” a “¿Alguien sabe como acabó la cita de Ábalos en First Dates?”. Algunos aprovecharon para recordar el caso Delcy y si la comida habrá sido pagada por las conocidas maletas, mientras que otros defendieron al ex ministro asegurando que si la comida se la paga él, que vaya donde quiera y con quien quiera.