| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gordo cae en Vilamarxant
El Gordo cae en Vilamarxant

¿Dónde ha caído El Gordo de la Lotería? Más de 20 pueblos valencianos agraciados

El número 88.008 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie

| Sonia García Edición Valencia

El Gordo de la Lotería de Navidad ha caído en 16 municipios de Valencia, seis de Alicante y dos de Castellón. El número 88.008, dotado con 4.000.000 euros a la serie ha dejado 11 series y 55 décimos por las tres provincias.

Por provincias, la de Valencia ha sido la más premiada. El Gordo ha visitado los municipios: Villamarchante, Alberic, Manises, Alacuás, Valencia, Carcaixent, Alfara del Patriarca, Aldaia, Gandia, Mislata, Quart de Poblet, Játiva, Paiporta, Alcira, Requena, Albaida, Benifaió. De hecho, en la ciudad de Valencia han sido tres las administraciones que han repartido el gran premia: Calle San Vicente, Avenida del Puerto, centro comercial de Campanar, María Cristina.

En la provincia de Alicante, El Gordo ha agraciado a las localidades de: Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Alicante y Atsavares.

En la provincia de Castellón también ha traído fortuna a Castellón de la Plana y Alcoceber. 

La localidad donde más ha sonreído la suerte ha sido Vilamarxant (Valencia), donde han tocado diez series vendidas por la administración número 1, situada en la plaza dos de mayo. La fortuna también ha parado en localidad valenciana de Alberic al dejar otra serie, expedida en la administración número 2 de Alberic.