| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El dirigente del PSOE, David Calvo
El dirigente del PSOE, David Calvo

“Hijos de puta”, “mierda”: El PSOE pierde los papeles insultando al PP de Mazón

“Al PP le importa una mierda la violencia machista”, son expresiones del ex diputado y director con Ximo Puig, David Calvo, donde llega incluso a dedicar a los populares un "fills de puta"

| Enrique Martínez Edición Valencia

A algunos dirigentes del PSOE se les está yendo de las manos la labor de oposición en la que las urnas les colocaron tras las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo en comunidades como la Comunitat Valenciana. Una cosa es la crítica legítima, y otra el insulto gratuito en el que están cayendo.

Con motivo del cese del subsecretario de la Conselleria de Justicia, Luis Manuel Martín Domínguez, tras descubrir que pesaba sobre él una condena por violencia de género de 2011 de la que no informó, algunos en el PSOE se han lanzado al monte a ver quién la suelta más gorda contra el PP. 

Es el caso de David Calvo, el ex diputado socialista y ex director general de Innovación Ecológica en la Construcción con Ximo Puig, que tras pasar a la oposición se ha dedicado a insultar en sus redes sociales hasta el punto de que, usando el cese del subsecretario de Justicia, dedica al gobierno de Carlos Mazón un “fills de puta” -hijos de puta en valenciano-.

“En tan solo unas semanas la Comunitat Valenciana tira por tierra todo el respeto institucional obtenido en los últimos años para convertirse en la cantera de dirigentes maltratadores. Sou uns fills de… -sois hijos de puta-”, escribía el dirigente del PSPV-PSOE.

En otra publicación, David Calvo señalaba que “ya está bien de ser tibios, al PP le importa una mierda la violencia machista”, en otra muestra de gran talante y buena educación desde que perdió su sueldo público en la Generalitat y pasó a ser oposición.

Captura_de_pantalla_2023-09-15_a_las_16.17.42