| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El exdirector del Consorcio de Museos, Pérez Pont.
El exdirector del Consorcio de Museos, Pérez Pont.

Los insultos del exdirector de Museos a sus empleados

Pérez Pont protagoniza un monólogo cómico victimizándose y vejando a los empleados del Consorcio

| Sonia García Edición Valencia

El que fuera director del Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, José Luis Pérez Pont, ya no se corta y, tras su polémico cese, ha despotricado de los trabajadores del Consorcio al público en un coloquio. 

El responsable del Centre del Carme de Cultura Contemporánea se indignó y anunció posibles acciones legales por su destitución ejecutada por el vicepresidente de Vox, Vicente Barrera. En ese momento una multitud de personas se manifestaron para defenderle y contra el cese a las puertas de la sede. Un final honorífico a su trayectoria profesional al frente de los Museos que, sin embargo, el propio Pérez Pont no ha sabido corresponder con sus trabajadores.

En un centro cultural donde se celebran coloquios y monólogos de índole inclusivos, el exdirector del Consoricio se ha victimizado y ha vertido insultos y vejaciones a los que fueron sus empleados durante siete años. "Me han puteado tanto", ha ironizado buscando las risas del público. Entre risas continúa relatando cómo supuestamente ha recibido "mal trato por parte de los trabajadores del Consorcio desde el primer día hasta el último" a quienes ha llamado "amargados" y valorado como personas "dignas de sr odiadas". Por todo ello, ha afirmado que se siente "orgulloso" de sí mismo por la forma en la que ha afrontado la situación.