| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Óscar Puente y Carlos Mazón
Óscar Puente y Carlos Mazón

Óscar Puente da una de cal y otra de arena: “Mazón es dicharachero y bipolar”

El ministro de Transportes señala que el presidente de la Generalitat “es de trato cercano y agradable, pero antes yo era el mejor y ahora ya no quiero a Valencia”

| Enrique Martínez Edición Valencia

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha vuelto a Valencia donde ha dejado varias de sus perlas dialécticas. En concreto, en una entrevista ha definido al presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, de una forma curiosa: “es un hombre de trato cercano, agradable y dicharachero y también un poco bipolar”.

"Hace unos días yo era el mejor tras anunciar la ampliación del puerto de Valencia, y ahora este ministro no quiere a Valencia”, ha continuado Óscar Puente. El ministro se refiere a que Carlos Mazón ha criticado que el ministerio de Transportes no quiera pagar el soterramiento de las vías en Alfafar, donde se han producido varios accidentes mortales.

Óscar Puente también ha defendido a su compañera en el Gobierno de Pedro Sánchez y nueva líder del PSPV, Diana Morant, indicando que “hacen falta políticos como Morant que apelen menos a las vísceras y que apuesten más por el conocimiento", augurando que “le irá muy bien al frente del PSPV”.

Sobre sí mismo, Óscar Puente ha afirmado que "me siento como un miura en la plaza" y ha reconocido su “faceta combativa”. "los miuras no entran mucho al trapo y tienen vida propia", ha subrayado.