| 18 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Joan Baldoví.
Joan Baldoví.

Baldoví llega a Twitch con un nuevo programa de entrevistas 'en confianza'

Joan Baldoví estrena el 26 de marzo un espacio para "hablar, escuchar, razonas y entender" que se emitirá en YouTube, Twitch y Spotify

| Redacción Valencia Edición Valencia

"En confianza", así se llama el programa de entrevistas que Joan Baldoví, el portavoz de Compromís en el Congreso, estrenará el próximo 26 de marzo. Así, el diputado se introduce de lleno en las plataformas digitales, como YouTube y Spotify, llegando hasta Twitch, la plataforma de streaming más popular para hacer 'directos' que está reconfigurado los formatos tradicionales de contenido informativo y de entretenimiento.

Sin previo aviso, el pasado miércoles 17 de marzo, nació una cuenta en Twitter y en Instagram en la que se publicaron varios vídeos con Baldoví como protagonista y sin muchas pistas sobre sus intenciones. Sin embargo, bajo el lema "escuchar, entender, razonar y hablar" ayer la nueva producción lanzó a la luz pequeños segmento de entrevistas a personalidades como la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Así, daba su salto público "En confianza", el nuevo programa de entrevistas que busca acercar a los espectadores la vida, trayectoria y lucha de distintos invitados cada viernes.

El que será "un espacio para la conversación y el debate 'en confianza'", y con un toque de humor, ya ha adelantado que entre los primeros invitados que estrenarán el programa el próximo día 26 se encuentran Manuela Carmena, el periodista Miquel Ramos, la portavoz de 'Tanqem Cofrents', Lorda Teixidor, y el cantante Lory Money.

Tras dos jornadas de cierta intriga que comenzaron con un vídeo que buscaba ser un reclamo para el propio Baldoví de mayor presencia social, el que será el presentador ha declarado para el medio 'Nosaltres la veo' que hablarán con "gente que no suele hablar mucho de política" y tratarán "temas sociales y medioambientales que muchas veces pasan desapercibidos en la vorágine de noticias".

De esta manera, crearse una cuenta de TikTok o presentarse a las elecciones de Madrid no serán los medios que den a conocer al diputado; Baldoví ha descartado estas opciones en los primeros vídeos publicados por su nuevo espacio, "En confianza".