sigue 'las tardes' en directo
Sánchez en la cloaca: la UCO sigue avanzando, imputación a la vista
Repasamos en "Las Tardes" de ESdiario TV toda la actualidad: Pedro Sánchez en Londres para la graduación de su hija mientras la UCO pone el foco en Juan Manuel Serrano
En el programa dirigido por Javier López y realizado por Jorge Patón, contaremos con el periodista, César Sinde, y el analista político, Alberto Sotillos, para analizar toda la actualidad de este jueves 9 de julio de 2026.
ESdiario TV
Sánchez teme una imputación al final del camino: se suman los indicios contra él
Cristina García
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha situado en el foco de su último informe a Juan Manuel Serrano, exjefe de gabinete de Pedro Sánchez y expresidente de Correos, al atribuirle un papel relevante en la contratación de la exmilitante socialista Leire Díez en la empresa pública.
Según la investigación, remitida al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, ese fichaje respondía a una decisión "estratégica" dentro de la presunta trama que trataba de influir en causas judiciales que afectaban al PSOE y al Gobierno. Los agentes también solicitan el análisis del teléfono móvil de Serrano para profundizar en su presunta implicación.
ESdiario TV
Aldama contra Sánchez: declaración secreta en la AN sobre la financiación del PSOE
Alba Molina López
Por otra parte, Pedro Sánchez ha viajado desde la cumbre de la OTAN en Ankara hasta Londres a bordo del Airbus oficial del Ejército del Aire para asistir a la graduación de una de sus hijas. La agenda oficial de Moncloa no incluía actos públicos del presidente en la capital británica.