| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora de La Sexta Isabel Zubiaurre
La presentadora de La Sexta Isabel Zubiaurre

Una presentadora de La Sexta echa la bronca a un intruso que no para de molestar

A pesar de sus intentos por que la dejaran hacer su trabajo, sus palabras no calaron y tuvo que verse obligada a detener su intervención hasta que logró echar a quien se había colado.

| Clara Ballesteros Medios

Las medidas de confinamiento han afectado a muchos espacios de televisión que se han visto obligados a desarrollar su trabajo desde casa, al igual que la mayoría de los españoles. Sin embargo, esto a veces hace que surjan pequeños imprevistos. Y si no que se lo digan a Isabel Zubiaurre, presentadora de La Sexta Meteo.

Zubiaurre se encontraba en su casa grabando la previsión del tiempo cuando, de repente, su compañero de cuarentena se puso delante de la cámara. Se trataba nada más y nada menos que de su gato. Unas imágenes que ella misma ha querido compartir con los espectadores a través de su cuenta de Twitter.

Chetos! Baja, gordo", le dijo al gato, después de que éste se subiera encima del mueble de la televisión. Sin embargo, el animal ni se inmutó. Y es que el felino no había dudado en pegar un salto para acercarse a su dueña después de que ésta golpeara en varias ocasiones la televisión con un puntero.