26 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Otro show de Rufián: arroja a Tejero contra PP y Cs para preguntar por los gays

Gabriel Rufián, este miércoles en el Congreso.

Gabriel Rufián, este miércoles en el Congreso.

El diputado de Esquerra no tenía claro si iba a lograr este miércoles su "minuto de telediario". Y ha vuelto a sorprender hasta a los suyos con una de sus salidas de tono.

Parecía más que consciente este miércoles el diputado de ERC, Gabriel Rufián, que no iba a lograr arrebatar su minuto de telediario con motivo de la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Y es que, lejos de afrontar en su interpelación a Pedro Sánchez el proyecto de presupuestos de 2019 o la situación en Cataluña, Rufián ha optado por interesarse por los derechos del colectivo LGTBI. "¿Cuáles son las medidas que va impulsar su Gobierno para dignificar y acabar con las discriminaciones de las personas transexuales y del resto del colectivo LGTBI?", era el literal de la pregunta del portavoz adjunto de Esquerra al inquilino de La Moncloa.

Pero Rufián, con su habitual obsesión por el pasado y para arrojárselo a PP y Cs, ha vuelto a sorprender a propios y extraños. Y dado que tanto Pablo Casado como Albert Rivera se habían referido a los "golpistas" del independentismo en sus preguntas a Sánchez, Rufián ha vuelto a irse por las ramas.

"Cuando el señor Rivera y el señor Casado se refieren a golpistas, se refieren a Tejero, que sigue por ahí comiendo paella", ha espetado, entre las miradas atónitas del resto de los diputados presentes en el Hemiciclo.

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP