| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Twitter se venga salvajemente del "acomplejado" Gerard Piqué

El polémico jugador del FC Barcelona se burló de Cristiano Ronaldo en la celebración del título de Liga. Su poco deportivo comportamiento se ha vuelto contra él en las redes sociales.

| ESdiario Deportes

Gerard Piqué, otra vez Piqué. No ha celebración en la que el central del Barcelona, y uno de los capitanes del club, no se acuerde de su eterno rival, el Real Madrid y esta ocasión no ha sido una excepción. Así, ahora ha trascendido que el jugador del Barça aprovechó la rúa para burlarse abiertamente de Cristiano Ronaldo y, de paso, de toda la afición blanca que le idolatra. 

Gerard Piqué empezó a hacer el gesto pidiendo calma, que ya ha hecho característico del delantero del Real Madrid cuando marca gol (unos cuantos ya por cierto) en el Camp Nou. Pese a que varios jugadores -sabedores de que podría trascender tan antideportivo comportamiento- intentan frenarlo en un primer momento, pero no había quien lo parase. El defensor del FC Barcelona, que no suele improvisar este tipo de gracias, se zafó de sus compañeros y continuó haciendo el gesto varias veces con la complicidad, y sobre todo las carcajadas, de   Luis  Suárez y Leo Messi.

De momento, no lo ha hecho nunca su club en las múltiples subidas de tono de Piqué, no ha trascendido que vaya a tomar medida disciplinaria alguna pero las redes sociales se han cobrado su venganza. En Twitter es tendencia durante esta noche un singular hastag que puede definir bien el por qué del comportamiento del novio de Shakira#PiquéEresUnAcomplejado, e imaginen lo que se le dice al capitán del Barcelona bajo ese paraguas. De todo menos bonito.

Vamos a reproducir algunos aquí de los que podemos reproducir. El primero que nos llama la atención para los lectores de ESdiario es uno que mezcla el deporte con la política: "Una celebración de Piqué sin provocar sería como una intervención de Gabriel Rufián sin rebuznar". Muchos otros tuits recuerdan otras desafortunadas celebraciones del barcelonesa (como cuando escupió a un directivo del Valencia en las celebraciones por el Mundial de Sudáfrica) y otras críticas de esta índole como una fotografía con su hijo que dice: "lo más cerca que estarás de Milán", haciendo alusión a la final de la Champions, de la que fue apeado el Barcelona por el Atlético de Madrid, y jugando con el nombre de su hijo. 

Pero hay más. "Piqué cuando gana es fácil hacerte el gracioso y burlase del rival pero cuando se burlan de él se ofende o es un idiota". Otros le recuerdan a su eterno rival: "#PiqueEresUnAcomplejado que un equipo se acuerde del otro en su mejor momento eso es lo que hace al Madrid GRANDE HALA MADRID ...

En definitiva, cientos y cientos de comentarios críticos aunque también, lógicamente, hubo quienes salieron en defensa de su jugador. Aficionados del Barcelona que recordaban el palmarés de los últimos años, comparando los títulos del Real Madrid y de los culés. "Piqué eres un acomplejado" , en definitiva un trending topic la noche de este lunes.