| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La venganza de Chenoa en La Sexta se vuelve en contra de Cuatro y Mediaset

Llegó a la parrilla con un firme y claro objetivo. Será por falta de cocción o de trayectoria, pero el caso es que de momento no parece cerca de poder conseguirlo.

| ESdiario Medios

Será por falta de cocción o trayectoria, pero lo cierto es que el Dani&Flo de Dani Martínez y Florentino Fernández de momento no está logrando su objetivo de hacer leña del Zapeando de La Sexta.

Llegó a la parrilla de la sobremesa de Cuatro con el objetivo de recortar distancias con la cadena verde de Atresmedia pero a día de hoy ni siquiera se acerca mientras el formato de Frank Blanco y Cristina Pedroche sigue manteniendo a sus fieles, con Chenoa como último fichaje estelar.

Este lunes sin ir más lejos, la cantante continuó con su particular guerra de "zascas" de ida y vuelta. Después del comentado zasca que Anna Simón le dio a Chenoa la extriunfita no dudó en cobrarse venganza y devolverle la jugada tras sentarla el programa entre Simón y Miki Nadal en lugar de su sitio de siempre junto a su "amiga" Ana Morgade: "¿Por qué me han cambiado de sitio? ¡si con Morgade estoy estupenda!".

Con corte o sin corte, el caso es que Zapeando anotó este lunes un 6,3% de cuota para La Sexta en la franja de sobremesa mientras que su competencia directa, el Dani&Flo de Cuatro, se quedó en 3%. 

Muy lejos no obstante del 13,3% de Sálvame Limón en Telecinco, del 12,5% de Amar es para siempre en Antena 3 y del 11,2% de Acacias 38 en La Uno.