| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Goyo Jiménez deja planchada a María Patiño con una broma sobre su aspecto físico

La presentadora de Telecinco vive un momento dulce a nivel laboral pero está copando titulares por su apariencia física en los últimos tiempos y el televisivo cómico le ha dado la puntilla.

| ESdiario Medios

La presentadora de Telecinco María Patiño vive un momento dulce a nivel profesional, con su Socialité asentándose en la parrilla y pisando los talones al veterano Corazón de TVE. Sin ir más lejos, este sábado anotó un 9.9% y 892.000 espectadores en lo que La Uno hacía un 10.3% y 1.136.000 y y el domingo, hizo un 8.8% y 908.000 mientras Corazón hacía un 11.6% y 1.475.000.

Claro que si estos días se habla de ella en titulares no es tanto por su labor al frente de Socialité como por sus retoques estéticos para parecer más joven. Precisamente recogiendo el guante de los que la critican por tirar de bisturí, Patiño devolvió el órdago desde su programa del corazón bromeando con que "he ido a comprar y me han pedido el DNI, creían que era menor de edad".

Para qué quiso más el televisivo humorista y cómico Goyo Jiménez que no pudo resistir la tentación de hacer leña del asunto retuiteando la información al grito de "a comprar drogas, supongo...".

 

Claro que no fue el único que aprovechó para bromear con el "consumo de drogas". También Lecturas quiso tirar de guasa en Twitter: