18 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Casado da la cara por Cospedal y destroza al PSOE con un corte sobre Villarejo

Después de varios días en la picota de la exsecretaria general del PP, su líder ha decidido alzar la voz para defenderla y lo ha hecho sacando a colación algo que al PSOE no le gusta oír.



El presidente del PP nacional, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que ha mantenido una conversación con la exsecretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, sobre los audios que han trascendido en relación a conversaciones entre ella y el excomisario José Manuel Villarejo, y ha subrayado que Cospedal, "en todo momento, ha dado explicaciones y no ha mentido, que es algo que no pueden decir otras personas que también se reunieron con Villarejo".

En un acto en Huelva, y preguntado por este asunto, Casado ha dejado claro que por parte de la dirección nacional "no hay nada que ocultar ni que temer de ninguna revelación que se pueda hacer". "No estoy seguro de que puedan decir lo mismo otras ejecutivas nacionales ni los líderes de otros partidos", ha dicho.

Al respecto, ha dejado claro que "esta estructura pseudopolicial se creó durante un gobierno socialista y se desarticuló durante un gobierno del PP", y rechaza "categóricamente lo que ha pasado entre medias".

Por todo ello, se ha comprometido a que cuando sea presidente del Gobierno "nada de eso va a volver a suceder". En este sentido, ha insistido en que su "único compromiso" es con los afiliados que le eligieron en un proceso abierto de primarias y el mismo es de "ejemplaridad, transparencia y rendición de cuentas" y cualquier conducta, ha añadido, que se aparte de estos tres preceptos contará con su "absoluto rechazo".

Preguntado por si conocía más detalles de estas conversaciones, ha concluido que "esto pasó hace diez años" y que tiene "absoluta tranquilidad".

Comenta esta noticia
Update CMP