20 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Preguntan a la presentadora en directo si está embarazada y lo paga La Sexta

Este martes "Zapeando" no tuvo su mejor día.

Este martes "Zapeando" no tuvo su mejor día.

Los profesionales de la pequeña pantalla y personajes famosos de la parrilla tienen que andar preparados psicológicamente en los últimos tiempos por lo que pueda pasar: no siempre sale bien.

"Buenas tardes, es martes, ni te cases ni te embarques": Anna Simón arrancó este martes Zapeando con un mítico refrán español, iniciando un debate con el resto de zapeadores sobre otros refranes españoles y sus significados.

Uno de estos refranes originó que Valeria Ros pronunciara una llamativa frase que escandalizó a tanto a Anna Simon como a Lorena Castell. Y es que Quique Peinado ironizó con que el dicho "donde tengas la olla no metas la ...." no tiene sentido porque eso es imposible y Ros le soltó un "tú no has ido a Latinoamérica"...

"Valeria son las 16 horas de la tarde", destacó la presentadora mientras que Castell explicó que esas frases "tienen que ver con el embarazo porque hay una época que se está revolucionada".

Una explicación que generó una duda en Valeria Ros, quien preguntó a su compañera en vivo y en directo si estaba embarazada.

El caso es que con tanto comentario hot, tanta pregunta indiscreta y tanto calor el Zapeando de La Sexta terminó por achicharrarse y anotó un 6.8% y 818.000, bastante menos que el lunes, que hizo un 7.5% y 871.000.

Comenta esta noticia