23 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El especialista en realitys de Telecinco aclara la "fuga" de Pantoja y la hunde

¿Hay algo más que razones médicas detrás del abandono de Pantoja?

¿Hay algo más que razones médicas detrás del abandono de Pantoja?

Después de días y días de sospechas y oscuros temores finalmente Telecinco confirmó lo que muchos habían presagiado desde hacía tiempo... Los hay que fueron un poco más allá.

Isabel Pantoja debe abandonar Supervivientes 2019 por motivos de salud. Así se lo comunicó este domingo Jordi González en Conexión Honduras leyéndole el último parte médico sobre su estado: "A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España", le explicó el presentador al tiempo que le daba las gracias de parte de la organización por su esfuerzo durante 10 semanas de concurso.

Isabel se quedó desolada ante las cámaras. Momentos antes aseguraba que tenía la fuerza suficiente para volver al concurso y llegar hasta la final. Al conocer que debía regresar, Isabel pedía disculpas a la audiencia: "Lo siento de corazón".

Sin embargo, confirma los temores malévolos de buena parte de la audiencia y los especialistas que desde hace días auguraban que Pantoja terminaría abandonando el concurso evitándose más penurias tras semanas de polémicas por las sospechas de privilegios en la isla.

El especialista en realitys de Telecinco David Cano (alias el Gato Encerrado) ya lo adelantó horas antes de que se confirmara presagiando que "para Pantoja dejar ahora el concurso es evitar enfrentarse al fracaso que supondría no ganar el programa. La postura cómoda. Espero que no sea así" y confirmando sus peores sospechas poco después:



El caso es que tras conocer el parte médico, Isa Pantoja pudo hablar con su madre para enviarle un mensaje de ánimo: "Estoy muy orgullosa de ti, del concurso que has hecho. Kiko, Anabel y yo hemos estado hablando. El jueves estaremos aquí para verte. Eres una ganadora en la vida y la mejor superviviente. Te quiero y ánimo", le decía a Isabel, que estallaba en llanto.



Isabel Pantoja (aislada desde hace varios días) también despedirse de sus compañeros de aventura antes de volver a España, aunque por conexión. Se dirigió a todo el grupo diciéndoles que les quería mucho y mandándoles ánimos de cara a la recta final del concurso. Desde Cayo Paloma, los más cariñosos con ella fueron Fabio y Omar.

Comenta esta noticia
Update CMP