| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote Arrocet y Teresa Campos.
Bigote Arrocet y Teresa Campos.

Jesús Manuel Ruiz desvela el whatsapp con el que Edmundo dejó a Campos

A medida que pasan los días y a la espera de las versiones oficiales de los protagonistas a golpe de exclusiva, siguen trascendiendo detalles de lo más jugosos sobre la ruptura de nuevo año.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha hablado (y lo que se seguirá hablando en los próximos días con dos exclusivas a la vuelta de la esquina) de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. 

Después de adelantar las "claves" de una separación anunciada en ESdiario, Jesús Manuel Ruiz entró este viernes en Sálvame por teléfono para dar una relevante información: el contenido más o menos exacto del whatsapp con el que Bigote habría dado por finalizada su relación sin que Teresa hiciera nada por convencerle de lo contrario.

Antes, el 29 de noviembre, Edmundo había viajado a Málaga para asistir a un desfile. Varios días después, el día 2 de diciembre, ante la falta de señales del humorista la presentadora se interesó por saber cuándo iba a volver y fue ahí, según Jesús Manuel, cuando se envió el mensaje telefónico de marras: "Soy un pájaro libre, me resulta muy difícil vivir encorsetado, no puedo continuar".

El día 3 de diciembre, asegura Ruiz, Arrocet habría vuelto a Madrid pero ya no lo hizo a casa de María Teresa Campos.