13 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Losantos hunde a TVE por lo que hizo a la Familia Real en el minuto de silencio

La Familia Real guardó un minuto de silencio por las víctimas de Covid-19.

La Familia Real guardó un minuto de silencio por las víctimas de Covid-19.

Fue uno de los momentos del día, Don Felipe y Doña Letizia, con sus hijas Leonor y Sofía por segunda vez en la cuarentena, guardando un minuto de silencio por los fallecidos. No se entiende.

Este jueves la mesa rosa del programa matinal de Federico Jiménez Losantos en esRadio analizó el minuto de silencio que la Familia Real dedicó a las miles de víctimas españolas por coronavirus y en la que reaparecieron, por segunda vez en cuarentena, la Princesa Leonor y su hermana Sofía, de riguroso luto como sus padres, Don Felipe y Doña Letizia.

Pero si hubo algo que llamó la atención a Losantos y sus colaboradores fue lo que hizo RTVE durante la retransmisión del momento: y es que puso íntegro el minuto de silencio para, en su lugar, saltar al Congreso de los Diputados y ofrecer incluso un primer plano del vicepresidente Pablo Iglesias.

"No pudimos ver a los Reyes y sus hijas en Zarzuela. Informativamente es necesario ver que en la Universidad de Santiago se dedica un minuto de silencio, ¿pero no sería mejor dedicarlo a los Reyes?", reflexionó Isabel González, sobre ese momento televisivo, que incluso comenzó algo antes para "que no les cazaran".

Por su parte, Losantos advirtió: "Que la gente vea hasta qué punto esto va en serio" y eso que "los Reyes estuvieron en Ifema cuando Sánchez no ha querido ni aparecer allí, o en la Cruz Roja cuando ellos se negaron a admitir que esto iba a más. Cuando creen que lo tienen todo controlado, ahora quiere figurar y se pone corbata negra. Sacan a los Reyes y les tapan porque no les pueden soportar", concluyó rotundo el periodista.

Comenta esta noticia