| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y su novio Dj Lobo.
Alejandra Rubio y su novio Dj Lobo.

La hija de Terelu se mete en un jardín tabú sacando a futbolistas del armario

Es un tema de debate desde hace muchísimo tiempo y tan delicado como espinoso. Alejandra Rubio tiene conocimiento de primera mano de ello con nombres y apellidos y la polémica está servida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Esta semana, Alejandra Rubio ha querido hablar del Orgullo Gay en su canal de Mtmad y lo ha hecho acompañada de su novio, Álvaro Lobo. Se trata de una de las primeras veces que hemos oído reflexionar al dj y lo cierto es que ha demostrado pensar muy parecido a su pareja.

Cansados de las etiquetas y de que la gente opine que ya se ha evolucionado bastante en la sociedad, la hija de Terelu Campos y su novio han reflejado en vídeo su opinión sobre temas de rabiosa actualidad, como la homosexualidad más ahora en plena semana de celebraciones por el Orgullo LGTBI. 

"Hay mucha gente joven que es mucho más machista y antigua que mucha gente mayor. Mi abuela no, mi abuela es muy moderna", comenta Alejandra Rubio y es que no entiende como a día de hoy sigue habiendo discriminación por amar a quien tu quieras amar. Álvaro Lobo se ha mostrado de acuerdo con el mismo punto de vista de su novia y además ha expuesto que todavía queda mucho qué hacer y por lo que luchar. 



Los dos han confesado que no les gusta ir al Orgullo Gay porque las aglomeraciones de gente les crena ansiedad y no lo pasan bien, no porque tengan nada en contra de esta celebración, es más, Alejandra Rubio ha asegurado que todos los años recibe invitaciones para asistir a alguna carroza pero que nunca va porque lo pasaría fatal entre tantas personas y además: "Encima con lo delgada que estoy, como me metan un empujón, vuelo". 

"Hay muchos futbolistas de élite gays que no lo dicen por miedo, o porque dejen de trabajar y cumplir sus sueños" esta ha sido la afirmación que ha hecho la hija de Terelu Campos que más ha sorprendido y no precisamente por el contenido, sino porque ha confesado que lo sabe de primera mano y no ha tenido reparo en decirlo una y otra vez.

Siempre con un mensaje muy claro y conciso porque la nieta de María Teresa Campos se ha referido a los deportistas porque piensa que se rechazaría a un futbolista por ser homosexual y quiere luchar contra ese pensamiento que hay en la sociedad.