| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El "día más triste de su vida", así definió Lopetegui su salida de la Selección.
El "día más triste de su vida", así definió Lopetegui su salida de la Selección.

Lopetegui rompe a llorar al hablar de su madre fallecida delante de Florentino

Máxima expectación por escuchar las palabras del ya exseleccionador nacional que ha puesto La Roja patas arriba y el nuevo técnico del Real Madrid no pudo aguantar la presión.

| ESdiario Deportes

Había gran expectación por ver al nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, tras su abrupta salida de la Selección Española apenas dos días antes del debut de La Roja en el Mundial.

Y el nuevo técnico merengue se mostró emocionado en su presentación en el Santiago Bernabéu al hablar del "día más triste de su vida" desde que falleciera su madre, al ser destituido como seleccionador nacional, una jornada a la cual siguió "el día más feliz" este jueves, por verse ya como técnico blanco.

"Gracias, presidente y Real Madrid. Es lo primero que puedo decir. Muchas gracias por la confianza y por la responsabilidad que asumo con mucha fuerza. Desde que he entrado en la ciudad deportiva siento la fuerza que acompaña al Real Madrid", dijo en rueda de prensa.

El técnico vasco se refirió a continuación a su destitución como seleccionador de España, poco más de 24 horas después del anuncio del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, por lo que el dirigente calificó de una falta de formas en la negociación entre Lopetegui y el Real Madrid.

"Ayer fue un día desde la muerte de mi madre el más triste de mi vida, pero hoy es el día mas feliz de mi vida", afirmó, emocionado y aplaudido por los presentes. "Hemos sido profesionales, honestos y claros", añadió.