| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Sálvame" conoce el secreto mejor guardado de Feliciano que puede destruirle

La guerra mediática entre Alba Carrillo y el tenista no ha hecho más que empezar ahora que la modelo acaba de fichar por el nuevo programa de Telecinco. Que se prepare porque vienen curvas.

| ESdiario Medios

El culebrón del divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López sigue a pleno rendimiento y, más ahora, que la modelo forma parte del nuevo Hable con ellas de Telecinco y tiene todos los titulares asegurados. Con motivo de la grabación de la promo del nuevo programa de Mediaset, el reportero de Sálvame y amigo personal de Alba, Kike Calleja, se desplazó al teatro Nuevo Alcalá y adelantó que sabe algo del tenista por lo que la familia de Feliciano es muy prudente hablando de Carrillo. Un motivo que todavía no puede desvelar: "Yo creo que aquí el que tiene que perder más si hace las cosas mal es Feliciano López", dijo.

 

Morbo más que suficiente para que Telecinco liderara cómodamente la franja de tarde con Sálvame Limón (13.6%) y Sálvame Naranja (18.6%) en lo que Antena 3 hacía lo posible para no perder comba en los audímetros sin demasiado éxito: Amar es para siempre anotó un 12.1%, El secreto de Puente Viejo un 16.3% y Ahora Caigo un 13.1%.