| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anabel Alonso se mete en un charco por sus años cotizados a la Seguridad Social

La actriz sigue librando batallas en Twitter también en pleno agosto, esta vez con una diputada de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña que le recriminó que viva del cuento.

| ESdiario España

Anabel Alonso sigue haciendo amigos en la política a través de Twitter, y esta vez le ha tocado el turno a una diputada de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña.

Alonso y la diputada Noemí de la Calle se han enzarzado en una batalla campal en la red social a cuenta de las famosas botellas de vino que el diputado de Cs Marcos de Quinto recibió de la bodega Quinta do Vale Meão y que según él pagó.

La actriz y el propio De Quinto ya mantuvieron en días pasados una agria discusión a cuenta del asunto, y en éstas que su compañera De la Calle también ha entrado el trapo. 

Todo comenzó cuando la diputada naranja en el Parlament escribió este tuit que sentó rematadamente mal a Alonso:

 

A partir de ahí la cosa fue subiendo de tono, con reproches mutuos sobre lo que una y otra lleva trabajado y cotizado a la Seguridad Social. 

Según Alonso, ella lleva cotizados más de 30 años en la empresa privada y lo puede demostrar. Sin embargo, ésa fue su perdición porque a partir de ahí más tuiteros empezaron a pedirle que lo demostrara y no lo ha hecho.

Hasta ahora se ha limitado a escudarse en que nadie debería hablar sin saber cómo va la cotización a la Seguridad Social de los artistas y en que no va a dar información personal a anónimos.