| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Abascal y Rivera, una relación imposible.
Abascal y Rivera, una relación imposible.

Vox airea un artículo de Le Figaro para explicar a sus votantes el boicot de Cs

La nueva estrategia de los de Abascal pasa por presentar a Rivera como un "títere" de ciertos agentes internacionales. Y le reprocha este artículo del diario galo de referencia.

| ESdiario Medios

La guerra estratégica se ha desatado irremediablemente entre Vox y Ciudadanos. "Estamos hasta las narices de vetos", clamó este lunes el número dos de Santiago Abascal, Javier Ortega-Smith, que de paso arremetía contra la presión que llega desde París.

Y en Vox han decidido contraatacar al sanbenito de "ultraderecha" que les envían desde la formación naranja presentando a Albert Rivera como un títere de ciertos lobbis internacionales, Club Bildelberg, incluido.

Su número tres, Iván Espinosa de los Monteros, está aireando en las últimas horas un artículo del diario Le Figaro con el expresivo titular de Los innombrables pactos de Ciudadanos. Más madera...