| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos vuelve a la carga y "dispara" contra Pedro Sánchez y su gestión

El presentador de "El Hormiguero" está a punto de volver a Antena 3 con las pilas cargadas y con muchas cosas que decir. Muestra de ello es el adelanto que ha hecho en una entrevista.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos intervino este lunes en La Ventana, el programa de la Cadena SER presentado por Carles Francino, con motivo de su 55 cumpleaños. El presentador de El Hormiguero regresa el próximo lunes 7 de septiembre a Antena 3, por lo que quiso aclarar algunos temas antes de su vuelta a la pequeña pantalla.

Durante los últimos meses al frente del espacio de Atresmedia antes de tomarse unas semanas de vacaciones, Motos cuestionó día sí y día también la mala gestión del Gobierno frente a la pandemia del coronavirus. "Yo estoy muy contento con lo que dije. Se pueden ver las fechas de lo que dije y los hechos. Lo que quiero es ser útil de todo corazón", le dijo a Carles Francino.

Pablo Motos

"Tengo un respeto enorme por la gente que manda y creo que el trabajo más difícil que hay en España es ser presidente del Gobierno, pero si las cosas pueden estar mejor creo que tengo derecho a decirlo y lo seguiré haciendo", aseguró Motos, haciendo referencia a las decisiones tomadas por Pedro Sánchez a lo largo de los últimos meses.

Más allá de esta cuestión, Pablo Motos comentó que tiene una "sorpresa" preparada para el primer programa de esta nueva temporada, aunque no quiso decir de qué se trataba. Asimismo, desveló quién es ese invitado al que le gustaría tener en plató y que por mucho que lo ha intentado jamás lo ha logrado.

Se trata de Leo Messi, a quien nunca ha logrado convencer para que acuda a El Hormiguero. "No he estado ni cerca. Y mira que lo he intentado a través de amigos y de marcas, pero nada", aseguró el presentador, a quien el futbolista argentino aún no ha hecho feliz.