24 de octubre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT     ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

9 famosos que también fueron niños...

Sí, ya sabemos que todos lo fueron, ¡pero de estos hay foto!

El tiempo pasa para todos... incluso para ellos. Los famosos también fueron niños. A algunos nos costaría mucho reconocerlos; otros sin embargo han cambiado muy poquito y, salvo excepciones, lo han hecho para mejor. 

 

1. Freddy Mercury

Cuando todavía era Farrokh Bulsara –su auténtico nombre –, el que después sería lider de Queen estudió en St. Peter's School, un internado cerca de Bombay, en la India.  Aquí fue donde empezó a ser más conocido como «Freddie», sobrenombre que también adoptó su familia y con el que más tarde se haría mundialmente famoso.

 

2. Taylor Swifft

Fue un claro ejemplo de vocación temprana. A los nueve años, Swift ya actuaba en obritas musicales. Después ganaría un talent show, y de ahí, a la fama...

 

3. Keanu Reeves

Nacido en Beirut de madre inglesa y padre chino-hawaiano, de niño, Keanu odiaba su nombre  que en hawaiano significa "brisa fresca sobre las montañas" porque le hacía sentirse diferente al resto de sus compañeros. 

 

4.- Lady Gaga

Cuando todavía solo era Stefani Joanne Angelina Germanotta nadie podía imaginársela apareciendo en una fiesta con un vestido de carne. Por si no lo sabías, también fue un talento precoz: comenzó a tocar el piano a los cuatro años, y a los trece ya compuso su primera balada.

 

5. Donald Trump

Es el más claro ejemplo de que cualquier tiempo pasado fue mejor. El ahora presidente de los EEUU fue un niño angelical de pelo dorado cuyos rasgos delataban sus orígenes alemanes por parte de padre.

 

6. Madonna

A pesar de su carita de buena, Madonna Louise Veronica Ciccone fue una niña rebelde que escandalizaba a sus compañeros de clase levantándose las faldas para enseñarles su ropa interior. Su niñez estuvo marcada por la muerte de su madre cuando solo tenía cinco años.

 

7. Justin Bieber 

¿Se imaginarían sus padres que el niño que abrazaba a su osito tan amorosamente se iba a convertir en un ídolo mundial famoso por su música pero también por sus caprichos y sus arranques de mal humor?

 

8. Julia Robers

Así era Julia Fiona Roberts cuando todavía quedaban bastantes años para convertirse en la novia de América. La sonrisa es la misma; en lo demás ha mejorado mucho

 

9. George Clooney

Así era el pequeño George Timothy Clooney cuando solo soñaba con convertirse en un gran jugador de béisbol, algo que después intentó sin éxito durante su breve paso por la universidad de periodismo. 

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia