18 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cristina Pardo mete un corte demoledor a Gabriel Rufián y lo paga La Sexta

Lo normal es ver al diputado de ERC dejando atónitos a sus interlocutores con sus salidas de tono dirigidas a copar titulares y minutos televisivos, pero esta vez salió escaldado.

Estamos acostumbrados a ver al diputado de ERC Gabriel Rufián intentando pillar a contrapié a quien se le ponga por delante con el objetivo de acaparar tuits, titulares, virales y su minuto de gloria televisivo... pero esta vez salió escaldado del Liarla Pardo de La Sexta.

Y es que Cristina Pardo no parecía dispuesta a comulgar con las ruedas de molino de Rufián y le asestó un zasca demoledor cuando el político catalán estaba hablando de la situación en Venezuela: "Siempre digo lo mismo de Nicolás Maduro, te puede gustar muy poco, pero es peligroso que un señor se autoproclame presidente y esto valga", dijo Rufián, a lo que Pardo contestó sorprendida: "Ve mal que alguien se autoproclame presidente de Venezuela pero, ¿no ve peligroso que alguien se autoproclame presidente de una república?".

Y sin embargo no fue el mejor día del Liarla Pardo de La Sexta que solventó su domingo con un 5.9% y 853.000, lejos de sus mejores cifras.

En el otro lado del ranking, el tercer telefilm de Antena 3, Sí quiero, otra vez, anotaba un 10.3% y 1.607.000 y la peli de La Uno Mi falso prometido hacía un 8.8% y 1.330.000 mientras el Viva la vida de Emma García en Telecinco se mantenía en 9.5% y 1.397.000.

 

Comenta esta noticia
Update CMP