12 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La reacción de Casado a un nuevo vídeo en su contra deja en evidencia a Soraya

Pablo Casado no le ha dado importancia al vídeo en su contra.

Pablo Casado no le ha dado importancia al vídeo en su contra.

Por las redes circula un nuevo vídeo a lo "Cuéntame" que critica al exportavoz del PP y a algunos de sus apoyos. A diferencia de su rival, él no va a dedicarle ni un minuto de tiempo.

Ahora las tornas han cambiado. Ahora es Pablo Casado el que protagoniza un vídeo de desconocida procedencia en el que se critica su pasado y el de algunos de sus apoyos. Desde María Dolores de Cospedal a José Manuel García-Margallo y Javier Maroto. También aparecen en él José María Aznar y Esperanza Aguirre.

La diferencia entre el de la semana pasada contra Soraya Sáenz de Santamaría y éste es la reacción de uno y otra. 

Entonces la exvicepresidenta montó en cólera y acusó a la candidatura de Casado de estar detrás. E incluso elevó una denuncia formal a la comisión organizadora del Congreso nacional para que investigara su procedencia. 

Celia Villalobos llegó a decir irónicamente: "Nooo, no ha sido Pablo. Ha sido mi hermana". 

Ahora Casado, por contra, se ha negado a dedicar un solo minuto a esta nueva polémica o a culpar a los de Sáenz de Santamaría. "No vamos a darle la importancia. A veces vienen de afiliados con mala intención o de otros con buena intención que se equivocan", ha afirmado al respecto. 

"No podemos estar hablando de cosas secundarias, si sale un vídeo u otro. En poco más de un mes Pedro Sánchez ha destrozado el legado de Mariano Rajoy, el PP no puede estar en funciones, eso es lo importante", ha zanjado.

Por su parte, la exvicepresidenta se ha desvinculado por completo de la grabación.

Comenta esta noticia