03 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Iker Jiménez lanza una dura crítica en Twitter: "Un día es NO y al otro SÍ"

Iker Jiménez presentando "Cuarto Milenio"

Iker Jiménez presentando "Cuarto Milenio"

El presentador de "Cuarto Milenio" ha mostrado su desacuerdo con algunos hechos que están ocurriendo en España desde hace varias semanas y no se ha cortado ni un pelo en apuntar con el dedo.



Iker Jiménez ha dedicado varios de sus programas de Cuarto Milenio a informar a los espectadores sobre las últimas noticias relacionadas con el coronavirus. Sin embargo, el periodista se ha rebelado en sus redes sociales ya que dice no entender por qué unos días las autoridades dicen que hay que hacer una cosa, y al día siguiente dicen otra completamente diferente.

Una reflexión que el presentador del programa de Cuatro quiso compartir este miércoles por la noche, día en el que la pandemia provocada por el coronavirus golpeó con más fuerza a España, con cerca de 800 muertes en un día.

Unas palabras en las que Iker Jiménez manifestó su desacuerdo absoluto con las "autoridades competentes". Y es que, según el periodista, las normas que están imponiendo ahora las autoridades ya las trasladó Cuarto Milenio a los espectadores hace dos meses cuando el programa consultó con expertos.

"Desde hace dos meses los expertos que hemos consultado decían que esas normas eran esenciales", dijo el presentador. Unos hechos que, según Iker Jiménez, le "han dado la razón" al equipo de Cuarto Milenio. "Algunos nos han hecho caso y otros no", concluyó.

Comenta esta noticia
Update CMP