23 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Teresa ve cumplidos los peores vaticinios sobre su futuro profesional

La veterana presentadora está pendiente de recibir una noticia que, no por esperada, deja de ser menos dolorosa tras una trayectoria tan dilatada e intensa.

La veterana presentadora de María Teresa Campos está pendiente de recibir un duro golpe para su futuro profesional. La matriarca del 'clan Campos' dejará de formar parte de Mediaset en unos días. Aunque hace semanas que se había publicado que su contrato con la cadena había llegado a su fin, la esperanza todavía se mantenía y toda apunta a que este próximo martes 2 de abril será la fecha en la que finiquita la relación contractual de María Teresa Campos con la 'cadena amiga', según el portal Look.

Al parecer, la presentadora aún tenía aspiraciones de que la volvieran a llamar para renovar su contrato, pero parece que Mediaset ya no tiene hueco para ella. Pero lo cierto es que las palabras de su representante al digital, "no puedo decir más", habían sembrado algo de ilusión entre sus seguidores, que creen que otras cadenas estarían interesadas en incorporar a su plantilla a María Teresa.

 

Su regreso más cercano a la televisión, tal y como publican, será en la televisión gallega, en un especial que preparan al cantante Juan Pardo. Lo que todavía se desconoce es si María Teresa se despedirá de Mediaset de alguna forma especial.

Ahora María Teresa Campos inicia una etapa de tranquilidad, que puede suponer un punto y final en su carrera o tan solo unos meses de reposo antes de reaparecer por todo lo alto.

 

Comenta esta noticia
Update CMP