30 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La indirecta de Pedro Piqueras a Pepón Nieto hace que Telecinco salga victoriosa

Pedro Piqueras y Pepón Nieto en Informativos Telecinco

Pedro Piqueras y Pepón Nieto en Informativos Telecinco

El periodista le soltó al actor unas palabras totalmente inesperadas durante su informativo. Sin embargo, la reacción del intérprete sorprendió tanto a los espectadores como a la cadena.

Telecinco estrenó este miércoles la serie Lejos de ti. Por ello, Pedro Piqueras quiso charlar con Pepón Nieto, uno de sus protagonistas, en Informativos Telecinco y, de paso, saber qué tal estaba llevando el actor el confinamiento. "Le vemos en la cocina de su casa", le dijo el periodista nada más comenzar la conexión vía videollamada.

"No, no es la cocina finalmente porque no tenía buena recepción de wifi", dijo Pepón Nieto compartiendo risas con Piqueras. "¡Ah! Es que le esperábamos en la cocina", dijo el presentador de Telecinco. "En cualquier caso sí que parece que usted sí que hace lo que hacen todos los españoles, pasar la mayor parte del tiempo en la cocina. ¿Qué es lo que está preparando?", le preguntó Piqueras.

Pedro Piqueras y Pepón Nieto en Informativos Telecinco

"Es como mi hábitat natural. Estoy todo el día cocinando, me gusta cocinar", aseguró el actor, explicándole al periodista que al tener tanto tiempo libre ahora sigue tutoriales para "intentar copiar los platos que ponen". Algo que está entreteniendo mucho a Pepón Nieto porque está pasando solo el confinamiento.

"Me lo como todo. Estoy comiendo como una Comunidad Autónoma", aseguró el actor. "Pues cuidado con eso y cuidado con la harina que dicen que estamos cocinando por encima de nuestras posibilidades. A ver cómo sale usted por la puerta!, le dijo entre risas Piqueras.

"A ver cómo salgo, sí!, contestó. Una divertida indirecta que le hizo mucha gracia al actor y gracias a la cual, además del resto de contenidos ofrecidos por Piqueras, hizo que el Informativo anotara su mejor dato de la última semana, cosechando un 15,2% de share y 2.639.000 espectadores.

Comenta esta noticia
Update CMP