| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chaparro hace esta inesperada confesión días después de su "despido" en Cuatro

La periodista, recién relevada del programa político de las tardes de Cuatro, se "desmelena" en una entrevista literaria y no duda en definirse a sí misma de una forma increíble. Es ésta.

| ESdiario Medios

Carme Chaparro agota sus últimas jornadas en "Cuatro al día", tras ser relevada del espacio de debate político y social en favor de Joaquín Prat, segundo presentador de toda la vida de "El programa de Ana Rosa".

Desavenencias con Mediaset y la productora del programa, unido a unos índices de audiencia mejorables, explican la salida de la antigua presentadora de los informativos de Telecinco, que seguirá en la casa presentando, no obstante, el espacio "Mujeres al poder", muy en la línea de su discurso feminista y de su obra literaria, que incluye el lanzamiento en estas fechas de "Calladita estás más guapa", un alegato a favor de la mujer muy en la línea del espíritu Me Too.

Y sobre ello ha hablado en El Mundo, para hacer una confesión sobre sí misma que va a dejar a muchos más que sorprendidos. Así se define la propia Chaparro, con una sinceridad poco frecuente: "Mira, yo soy una bocachancla".

 

Aunque luego lo explica, o al menos lo intenta: "Se me nota todo porque mi cara es muy transparente, no puedo jugar al póker porque se me ve la jugada que llevo. Si siento algo, lo digo. Y sí, muchas veces pienso que hubiera sido mejor que me callara para no meter la pata, pero me pasa en todos los ámbitos, no especialmente en el laboral. Lo que sucede es que me da igual".

Finalmente, la periodista no duda en aclarar la agridulce sensación que le ha dejado su salida del programa que presentaba hasta ahora: "Así que me he tomado bien esos cambios de la semana pasada. Mi nuevo programa, Mujeres al poder, me ilusiona mucho, aunque es cierto que me da mucha pena dejar el directo. Pero las cosas no dependen de ti y hay que aceptarlo, adaptarse y disfrutar de lo nuevo".