Bronca con los pactos de Pedro Sánchez en la misma bancada de La Sexta Noche. Los protagonistas, el socialista Antonio Miguel Carmona y el periodista Antonio Maestre.

Maestre ha defendido que Pedro Sánchez "siempre ha sido uno de los mayores representantes de los socioliberales, defendiendo la reforma del artículo 135 de la Constitución". Además, ha insistido en que el PSOE "tiene un problema" porque "le gusta expresar todo lo de izquierdas que es, pero le cuesta demostrarlo".

En ese momento, el socialista Antonio Miguel Carmona le ha espetado: "Tú sí que eres gracioso", entre risas, y le recuerda al periodista: "Solo hemos universalizado las pensiones, la sanidad pública y la educación pública... pero tenemos problemas para solucionar las cosas".

Maestre le ha respondido, argumentando que "cuando eres de izquierdas, tienes dos opciones: mirar a la izquierda o mirar ala derecha, y el PSOE ha elegido mirar a las derechas. Eso es impepinable". E insiste: "Si fuese de verdad de izquierdas, no tendría ningún complejo en ir con Unidas Podemos y pedir a ERC y a quien haga falta".

Pero Carmona le ha replicado de inmediato. "No te va a gustar lo que te voy a decir". "Lecciones de izquierdas, las justitas. Esto no es el club de la comedia".

Y defiende la posición del PSOE: "Somos más de izquierdas que muchos que os llenáis la boca de ser de izquierdas". Y recuerda: "Soy el presidente de la Fundación Socialdemócrata de este país".