| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El triunfito Roi deja KO a Toñi Moreno tomándole el pelo como si fuera novata

Lo que hay que ver, debió de pensar la veterana presentadora después de que el concursante más divertido de la última edición de Operación Triunfo pasara por el plató de "Viva la vida".

| ESchismógrafo Chismógrafo

El exconcursante de la última edición de Operación Triunfo Roi tiene cautivados a sus fans por su música, pero también por su gran sentido del humor. Tiene un carisma muy especial y así lo demostró durante su entrevista con Toñi Moreno en Viva la vida.

Tanto es así que la veterana Toñi llegó a pensar que su invitado "se estaba quedando con ella". Y es que las carcajadas con Roi están aseguradas. 

Claro que no todo fueron risas. El cantante le comentó a Toñi lo dura que fue la primera noche cuando abandonó la academia de OT. Cuenta que incluso le pidió a su novia que no colgara el teléfono y acabó quedándose dormido.

Por lo demás, su compañero Cepeda que estuvo un día antes en Viva la vida, dejó una pregunta para su amigo: "¿En qué te basas para escribir tus canciones?". Pero Cepeda advirtió a Toñi Moreno: "Te va a mentir con su respuesta".

"En la vida, pero no sé porque tiene que ser mentira", contestó Roi que añadió medio en broma medio en serio: "Lo que él quiere que te conteste es que Por una vez más es una reflexión de su canción Esta vez".