| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Flores ha rehecho su vida a todo tren
Mar Flores ha rehecho su vida a todo tren

Mar Flores y su vida de lujo: Elías Sacal no es el único que le quita el sueño

La ex modelo vive un sueño junto al que parece el nuevo hombre en su vida, Elías Sacal. Lujo y viajes que se prolongan también por España. Por Elías no es el único que le quita el sueño.

| ESdiario Chismógrafo

La conocida ex modelo, a la vez que antigua pareja de Alessandro Lequio, ha conseguido rehacer su vida tras hacer pública su separación de Javier Merino. A pesar de que Merino y ella anunciaron que rompían su matrimonio la pasada Semana Santa, Javier y Mar llevaban ya tiempo alejados como pareja.

Por eso Flores, después de conocer al empresario mexicano Elías Sacal, no dudó, ni le costó, rehacer su vida junto al hombre que parece acompañarla ahora por su periplo vital.

De hecho, después de estar juntos en Nueva York y vivirlo a todo lujo, tan sólo hay que ver las vistas del apartamento de Sacal en la Trump Tower en el que se estuvo quedando Mar, Elías se ha encargado de venir a España a visitar a la también ex de Cayetano Martínez de Irujo o Fernando Fernández Tapias 

Sacal y Flores viajaron juntos a la Costa Brava, alojándose en el Hotel Spa Mas de Torrent, y donde visitaron numerosos rincones y restaurantes de renombre.

Pero Mar compatibiliza sus viajes, los detalles lujosos y los compromisos variados con su vida como madre. No duda en mostrarlo en su perfil de Instagram, en el que, incluso, cuenta cómo sus hijos le desvelan después de tener un incidente en su cama. Así que, lo mejor, habiéndose despertado tan pronto es volcarse en su trabajo como diseñadora de bolsos.