19 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pepe Rodríguez acusa de "sexista" a Pablo Motos y Broncano le "calla la boca"

El chef Pepe Rodríguez en "La Resistencia"

El chef Pepe Rodríguez en "La Resistencia"

El miembro del jurado de "Masterchef" hizo un comentario nada oportuno hacia el presentador de "El Hormiguero" y ello hizo que el humorista le parara los pies de inmediato.

El chef Pepe Rodríguez visitó La Resistencia junto a sus compañeros de Masterchef Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Los tres protagonizaron una divertida charla junto a David Broncano. Sin embargo, cuando el presentador dio paso al colaborador Jorge Ponce, que llegaba copiando una sección de El Hormiguero para jugar con los miembros del jurado de Masterchef, sucedió algo totalmente inesperado.

Broncano aprovechó para preguntar a sus invitados si habían estado en El Hormiguero. "Yo no, han ido los chicos… Yo ya iré", dijo Samantha. En ese momento, Pepe hizo un comentario a modo de broma pero en tono serio. "Es muy sexista Pablo, ¿no lo sabías?", dijo el chef dejando de piedra a Broncano. "Solo lleva hombres", añadió entre risas.

David Broncano presentando

Fue en ese momento cuando el humorista trató de frenar el comentario que acababa de hacer el chef. "No lo sé, no lo sé… No hombre, joder. Yo qué sé", dijo Broncano. Unas palabras tras las cuales Samantha decidió intervenir para quitarle importancia al asunto. "Bueno, no pasa nada, ya iré", comentó, zanjando así el tema.

Un comentario que provocó un tremendo desconcierto durante unos segundos, pero que tanto Broncano como Samantha supieron cómo cortar para evitar así malentendidos.

Comenta esta noticia