| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las mejores ofertas del Black Friday ciclista

Llega el día más esperado por compradores compulsivos y con olfato. Este viernes es Black Friday y también hay ofertas muy golosas para los aficionados a las bicicletas.

| El Tío del Mazo Deportes

Entramos en lo más heavy del Black Friday. En la semana de compras por excelencia. Se prevé que este año las ventas aumenten un 27% por las limitaciones de movilidad y lo atípico de este pandémico 2020, donde nos hemos acostumbrado más que nunca a comprar por Internet.  

Lo que empezó siendo un día de compras –este año es el viernes 27 de noviembre- se ha convertido ya en una carrera de fondo. Algunas marcas comienzan sus rebajas ya a principios de mes con motivo del el día del soltero, 11 de noviembre, una festividad china que también se está extendiendo a nivel mundial.

El caso es que, entre una fiesta y otra, y algunos días después, podemos encontrar ofertas que nos apañan las navidades y nos permiten acceder a productos habitualmente más caros o fuera de nuestro alcance. Internet se viste de negro para inundarnos con las mejores ofertas en todos los sectores, y por supuesto en el ciclismo.

Ya antes de la pandemia, los artículos de deportes eran la segunda categoría más vendida en el Black Friday, solo superados, y por muy poco, por los tecnológicos. En concreto, en 2019 supusieron el 15,27% de las compras realizadas por Internet.

La cosa se puede disparar aún más tras el boom de las bicicletas, un fenómeno constatado a nivel mundial, que se refleja, entre otros datos, en al aumento desorbitado de búsquedas en Google de direcciones ciclistas, que en algunos países como Finlandia han aumentado hasta un 303%

Así pues, ¿qué nos podemos encontrar paseando por el Black Friday ciclista en 2020? Os dejamos algunas de las ofertas más interesantes y llamativas publicadas hasta la fecha.


FitFiu

Las bicicletas de spinning van a ser unos de los productos más demandados de este extraño 2020. No solo por el confinamiento perimetral al que está sometida media Europa, sino también por el frío que acompaña estos meses.

Tener una bici en casa te asegura pedalear cualquier día del año y mantener la forma pase lo que pase “ahí afuera”. El modelo BESP-100 ofrece todos los esenciales de una bicicleta indoor por 160 euros, con un 24% de descuento.


Merida

En la web de BikeStocks puedes encontrar distintas bicicletas de carretera rebajadas, como esta Merida Scultura Disc, 300 euros por debajo de su precio habitual


Trek

Si buscas una bici de montaña, ésta puede ser una buena opción. La Trek Top Fuel 9.8 está disponible en Bicis Pasaje por 1.200 euros menos de lo habitual. Un 20% de descuento en una bici diseñada para afrontar desafíos. 


Kask

La cabeza es lo último que tenemos que perder. Tanto cuando compramos en el Black Friday como cuando vamos en bicicleta. En la web de Chain Reaction podemos encontrar modelos como este Kask con rebajas de hasta el 36%.


El Tío del Mazo

La compañía española de ropa personalizada premium ofrece descuentos del 30% en toda su ropa de colección, incluyendo los nuevos modelos de la temporada de invierno. Chaquetas, maillots, culottes, chalecos o calcetines para afrontar con estilo la temporada invernal de ciclismo.


Littium

La empresa vasca de bicicletas pone en marcha una promoción especial para este periodo: la compra del modelo Ibiza Dogma 03 incluirá de regalo cuatro productos de mantenimiento, cuidado y limpieza de bicicletas y una versátil bolsa de parrilla donde guardar cosas a la hora de moverse en bici.


Garmin

La compañía ha lanzado distintas ofertas con motivo del Viernes Negro. Entre ellas destaca el Garmin Forerunner 45, un reloj deportivo pensado inicialmente para running, pero que también cuenta con aplicación de ciclismo.

Si lo que buscas es un ciclocomputador, el Edge 130 tiene también rebajado su precio estos días.


FitBit

Por menos de 60 euros puedes hacerte con la pulsera HR Inspire, un modelo resistente al agua que incluye también monitorización del sueño.