| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón ha hecho oídos sordos a la llamada de su marido.
Ana María Aldón ha hecho oídos sordos a la llamada de su marido.

Es la guerra: Ana María Aldón se olvida de Ortega y pone la puntilla a su nieta

De poco están sirviendo las llamadas de atención evidentes que está haciendo el Clan desde fuera de la isla para "frenar" a una concursante desatada que ha ido incluso un poco más lejos.

| Candela Alba Chismógrafo

Rápido se ha olvidado Ana María Aldón de la llamada que hizo su marido el otro día a Supervivientes para dejarle claro, por si no había sio evidente ya, que se pusiera del lado de Rocío Flores y se dejara de vainas de hacer un concurso independiente y no defender a su "nietastra" cuando tenga alguna bronca con nadie.

Pues a todo el mundo le debió de parecer súper evidente menos a ella, porque este jueves de Gala de Supervivientes no solo no cambió de actitud apoyando a la "nieta" de Ortega sino que la cosa fue a peor.

Vamos que Yiya llegó a llamar "morsa" a Rocío, la organización del programa la nominó disciplinariamente por ello incluso, y Ana María "ni mu".

Más doloroso aún para la familia Flores y Ortega Cano fue escuchar que Aldón, por toda justificación, señalara que "yo vengo a concursar y la familia ya la tengo en España", excluyendo definitivamente a Rocío de esta ecuación.

Con el rostro desencajado, Rocío reconoció que está harta de la polémica con la esposa de su “abuelo” y defendió su amistad con José Antonio: “Prefiero a una persona como Avilés a mi lado que a otras como Yiya o Antonio Pavón que están todo el día comiendo el tarro para tener minutos de televisión”.

Rocío aclaró que sabe defenderse sola pero situó en el disparadero a Ana María: “He echado en falta que me eche un capote de vez en cuando y lo diré hasta la saciedad”. “¿Tu relación con Ana María será diferente cuando acabe Supervivientes?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez. “No lo sé, depende de ella. Yo entré aquí haciendo mi concurso pero teniendo claro que, si tenía a una persona que formaba parte de mi familia y se veía en un compromiso, yo iba a sacar los ojos por ella”.

Además insinuó que Ana María no puede decir lo mismo y reconoció que está “defraudada” con ella: “Cuando llegue a España y vea lo que tiene que ver, que ella decida lo que tiene que hacer. Yo ya he decidido lo que voy a hacer en este concurso y es seguir igual”.

Tras ver otro vídeo de Rocío desahogándose con sus compañeros, Aldón le ha perdido perdón: “Lo siento si te ha dolido pero en estas siete semanas solo he estado una contigo, tampoco creo que el concurso se base en una semana”.

Flores le respondió bastante molesta y le volvió a recriminar su actitud pasiva en los enfrentamientos con Yiya: “Se basa en cuatro momentos claves que has estado al lado y no has dicho nada. Tú tienes tu manera de ser y yo la mía, respétame que yo respeto la tuya”.