08 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

"El Poder del Maquillaje": una campaña que arrasa en internet

No son actrices, ni modelos, solo mujeres normales que han querido mostrar como son antes y después de maquillarse. El resultado es alucinante

Hace unos meses, la bloguera Nikkie Tutorials, utilizó su canal de YouTube para poner en marcha una campaña a favor del derecho a maquillarse, algo que según ella cada vez cosecha más críticas porque se considera un signo de baja autoestima, de falta de naturalidad e incluso de frivolidad.
Desde entonces son muchas las mujeres que han querido colaborar colgando en la red sus fotografías antes y después de maquillarse, para demostrar que se puede ser guapa con o sin él.

Las seguidoras de este movimiento que lleva por nombre "The Power of Makeup" aseguran que ir bien maquilladas les hace sentirse mejor y que cuando lo hacen solo piensan en sí mismas

 

 

"Parece que solo te maquillas para los chicos o si no te quieres como eres, pero no es verdad" – explica Nikkie– "Transformarse para pasárselo bien no es vergonzoso y ayuda a muchas chicas a sentirse bien y a reconciliarse con su físico. El poder del maquillaje es enorme y puede ser muy útil para muchas mujeres"

 

 

La diferencia entre una foto y otra es notable, pero eso no quiere decir que sin maquillaje seamos menos atractivas

 

 

El canal de Nikki en Youtube tiene más de 5 millones de suscriptores y su vídeo ha sido visto por más de 32 millones de personas.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP