08 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Porter se ve obligada a recular por un comentario que algunos creen "racista"

Carmen Porter

Carmen Porter

La periodista hizo una afirmación que inmediatamente quiso corregir ya que se dio cuenta de que mucha personas podrían sentirse ofendidas por sus palabras. Algo que está en boca de todos.

La periodista hizo una afirmación que inmediatamente quiso corregir ya que se dio cuenta de que mucha personas podrían sentirse ofendidas por sus palabras. Una situación que está en boca de todos.

Carmen Porter ofreció este jueves un nuevo episodio en su canal de YouTube de Con C de Carmen. La periodista publicó un nuevo vídeo en el que hizo un comentario que enseguida tuvo que rectificar. "Mirad las chicharras y, ahora que me veo, parezco yo un poco achicharrá y eso que tomo el sol un poquito menos y en horas", comenzó diciendo Porter.

"Pero claro, lo voy tomando poquito, poquito, poquito y me estoy poniendo tipo conguito", dijo la periodista, dando marcha atrás inmediatamente para cambiar sus palabras. "Bueno no, conguito no, que ya no se puede decir conguito. Me estoy poniendo… tampoco se puede decir morenita, me esto poniendo, no sé… ¿gamba? ¿Puede ser? ¿O tampoco se puede decir modo gamba porque a lo mejor ofendo a alguien?", preguntó.                                  

"En fin, con estas chorradas que hasta los conguitos ¿no? Pues ya van a tener que quitar la marca", dijo Porter. "La primera que está en contra del racismo soy yo, pero también la primera que está en contra de las gilipolleces, porque vamos…", criticó.

Una polémica que surgió a raíz del movimiento Black Lives Matter, a partir del cual mucha gente pidió que las marcas eliminaran cualquier tinte racista. Un comentario introductorio tras el cual la periodista comenzó la nueva entrega en su canal de YouTube en la que habló de cosas veraniegas.

Comenta esta noticia