| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La famosísima periodista tomatera que reconoce haberse "fabricado" tres narices

Del tomate al madroño y tiro porque me toca en "Viva la Vida". Ella tenía un problema "de narices" y lo resolvió, para contarlo ahora sin tapujos y por triplicado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El "Viva la vida" de Emma García, desterrada ya Toñi Morales, necesita platos fuertes para mantener el tono de la predecesora, tras un estreno este sábado lleno de quejas y polémicas en las redes sociales por un despido que pocos entendían.

Y nada mejor que intentar cerrar capítulo con contenidos llamativos e inesperados, como el de este domingo, con la resurrección en Telecinco de una vieja amiga de la casa, famosísima ella, que reinó en la información del corazón hace años y casi fundó un género para luego desaparecer... y resucitar ahora en Telemadrid, la única cadena pública de España que dedica el prime time a contenidos considerados por lo general frívolos con su "Aquí hay madroño" copresentado por el director del Sálvame.

 

¿De quién hablamos y por qué es noticia? Digamos que fue la presentadora del mítico "Aquí hay tomate", aquel monumento al desparpajo que vio pasar por sus filas a gentes como Jorge Javier Vázquez, hoy Rey de Mediaset, y a la susodicha, invitada de honor de Emma García.

Aquellos tomateros años

¿Ya lo saben? Sí, se trata de Carmen Alcayde, deslenguada, simpática, guapa a su manera y muy desinhibida. ¿Y a qué fue a Telecinco? Pues a contar, entre otras cosas, lo suyo con las narices y, más en concreto, con la propia.

 

"Ésta es mi tercera nariz, hacía muchos casting y no me cogían", soltó divertida, pero contando algo muy serio: sus tres intervenciones quirúrgicas antes de encontrar la estética nasal por la que ahora respira y se siente cómoda. "Después del Tomate me veía mucha punta (en la nariz) y decidí operarme de nuevo", recalcó sin pudor alguna, contenta del resultado. Y ahí sigue, en la pequeña pantalla madrileña.