| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y Ricard Ustrell en TV3
Mercedes Milá y Ricard Ustrell en TV3

El zasca de Milá a Ricard Ustrell en TV3 por "decir" que Cataluña no es España

Si por algo se caracteriza la periodista es por decir lo que piensa siempre. Y eso es exactamente lo que hizo este jueves durante una entrevista en la cadena de televisión catalana.

| Clara Ballesteros Medios

El presentador catalán Ricard Ustrell entrevistó este jueves a Mercedes Milá en Planta Baixa, el programa que presenta en TV3, para comentar con ella algunos de los temas más destacados del momento. Una conversación que transcurría con total normalidad hasta que Ustrell le formuló una pregunta en la que diferenciaba a Cataluña de España.

"¿Cómo has vivido esta gestión política de esta crisis en España y en Cataluña?", preguntó el periodista, haciendo referencia a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. "Qué manía tenéis de considerar a Cataluña fuera de España, tío. Es algo que no puedo entender", le reprochó Milá,visiblemente molesta.

"Será España y también Cataluña, todo junto", insistió la periodista. "Es como si dijeras en España y en Murcia, en España y en Andalucía. Has dicho España y Cataluña, haciendo una diferencia. A mí no me gusta eso", recalcó Milá.

Unas palabras que hicieron que Ustrell tratara entonces de justificar la pregunta que había realizado, afirmando que la gestión que ha hecho el Gobierno español es diferente a la gestión que ha llevado a cabo el Gobierno catalán. Unas palabras que, sin embargo, no convencieron a la periodista.