| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda revienta a Mónica Hoyos en vivo y en directo y dinamita Telecinco

En la recta final hacia el fin de esta exitosa edición de "GH VIP" la ex de Carlos Lozano sigue soltando veneno y resentimiento pero esta vez se llevó un tremendo correctivo de humildad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A escasos días de que, salvo sorpresa de última hora, Miriam Saavedra gane GH VIP 6, Telecinco apura esta exitosa edición de su reality estrella también en los programas aledaños.

Y fue precisamente en el Debate de GH VIP que presenta Sandra Barneda donde la penúltima expulsada Mónica Hoyos volvió a demostrar que, sin duda alguna, Saavedra ha sido la gran protagonista de esta edición.

Hoyos sigue erre que erre contra su odiada compatriota y este domingo volvió a argumentar el mal concurso que a su juicio ha hecho Miriam y sacó a relucir los intereses económicos que tiene desde hace ya tres años en los platós.

Fue en ese momento cuando Barneda perdió la paciencia con ella y respondió a sus  acusaciones espetándole: "No puedes decir que ella se mueve por dinero cuando vienes de hacerte un Deluxe. Hacéis lo mismo, y encima lo repites una y otra vez, por lo que te estás retratando como una persona reventada".

Con tanta tensión lo único que hizo Telecinco fue volver a "reventar" (nunca mejor dicho) los audímetros liderando indiscutiblemente la noche del domingo con un 17.9% y 2.195.000 para GH VIP 6: El Debate.

Muy lejos se quedó la segunda opción de la noche que fue la Película de la semana: Doctor Strange de La Uno con 12.1% y 2.098.000. 

En La Sexta Salvados: ¿Hacia dónde va el PP? hizo un 9.8% y 1.846.000 y luego El Objetivo de Ana Pastor bajó a 6.3% y 1.043.000.

Por su parte, Antena 3 cosechó un 9.7% y 1.533.000 para El Peliculón: Un golpe de altura y Cuatro se llevó el farolillo rojo a pesar de estar de estreno. Los Gipsy Kings: Morri Crismas debutaron con 7.6% y 1.398.000 y Cuarto Milenio hizo un 7% y 802.000.