24 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "zasca definitivo" de Rosa Benito pisa con fuerza a sus enemigos de Sálvame

Rosa Benito atraviesa un momento dulce a nivel personal y profesional.

Rosa Benito atraviesa un momento dulce a nivel personal y profesional.

La madre de Chayo Mohedano está que se sale en los últimos tiempos. Vive un momento dulce a nivel personal y profesional y, claro, no parece dispuesta a desaprovecharlo así como así.

Han pasado dos años desde que Rosa Benito decidió dejar Sálvame pero nada más lejos que arrepentirse de ello, según ha dejado caer en su Instagram.

La flamante ganadora de la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y antaño de Supervivientes 2011 apostó entonces por su familia en el pulso que su hija Chayo Mohedano mantenía con la cadena y con el programa y desde ese momento no ha parado de reinventarse.

Subida a los escenarios con su hija, Rosa Benito ha impulsado su vena artística dejando atrás el pasado pero, eso sí, parece que sin olvidar antiguas rencillas. En concreto, los tiempos convulsos en Sálvame.

Y precisamente para los que fueron sus compañeros lleva tiempo lanzando dardos envenenados desde sus redes sociales. 

Sin ir más lejos, ante un próximo concierto de Rosario Mohedano que promete ser emocionante (un homenaje a su tía Rocío Jurado en el recinto Virgen de la Regla, organizado por el ayuntamiento de Chipiona), Rosa Benito ha vuelto a hacer mención al pasado y a cargar contra Sálvame con un mensaje que a todas luces va dirigido a sus colaboradores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Se llama Calma.... y costo muchas tormentas obtenerla!!! @rosariomohedano #hoypisoconfuerza 15 de agosto CHIPIONA #buenosdias

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el


"Se llama calma...¡¡y costó muchas tormentas obtenerla!!", ha escrito Benito en su perfil, acompañando el texto con una imagen de su hija en la que se la ve en plena actuación. Con este gesto, Rosa ha querido dejar clara su posición: está con los suyos y no se arrepiente de su marcha porque ahora es cuando ha encontrado la deseada "calma".

El caso es que Benito vuelve a saborear las mieles del éxito en el momento actual tras ganar Ven a Cenar Conmigo frente a Irma Soriano, Belinda Washington y Loles León. Tanto es así que hasta ha dejado caer que está dispuesta a tirarse a la piscina y probar en el mundo de la interpretación como actriz. Pues eso, reinventarse o morir... mediáticamente hablando, se sobreentiende. 

Comenta esta noticia
Update CMP