| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ariadna es optimista pero tiene lógicamente temor.
Ariadna es optimista pero tiene lógicamente temor.

Kiko Hernández asusta a los fans de la concursante de GH anónimo con un angioma

Fue una de la participantes más sonadas de su edición y los últimos meses no están siendo nada fáciles para ella. Aunque el año 2020 parecía llegar con mejores noticias algo le preocupa.

| Candela Alba Chismógrafo

En su blog de la web de Telecinco, Kiko Hernández suele dar cuenta de las aventuras y desventuras de algunos de los concursantes más famosos de las distintas ediciones de Gran Hermano. Personajes que coparon horas y horas de televisión, centraron titulares e hicieron correr ríos de tinta digital en su día pero que ahora normalmente viven en un discreto segundo plano.

Este es el caso de Ariadna, ex concursante del GH 12+1 que ganó Pepe Flores y además hija de Fortu, cantante del grupo Obús.

Según Hernández, los últimos meses no están siendo nada fáciles para ella ya que tras anunciar su segundo embarazo, a finales del año pasado, perdió al bebé que esperaba y al duro golpe se sumó poco después una crisis sentimental con su marido, decidiendo separarse de nuevo y mudándose a casa de su madre con su hija Nirvana.

Con la llegada del nuevo año 2020 parecía que Ari se recuperaba, ilusionada con sus proyectos de maquilladora profesional y recuperando la relación con el padre de su hija, pero hace solo unos días hacía saltar las alarmas entre sus seguidores: "Me voy ahora al Gregorio Marañón porque me toca resonancia del coco loco. Para el que no lo sepa y me pregunte, ¿qué te van a hacer? ¿Qué te pasa? ¿Qué te sucede? ¿Qué te ocurre? Pues bueno, ya os cuento…Tengo un angioma en el cerebro”.

De esta manera, Kiko Hernández se hacía eco en su blog del grave problema de salud que Ariadna compartió con sus followers y que había mantenido en secreto hasta ahora: "Me lo detectaron hace unos años, y todos los años me hacen una resonancia de control para ver cómo está". 

En cualquier caso ella se muestra positiva y eso a pesar de que tras realizarse una nueva resonancia magnética, también mostró sus miedos ante la posibilidad de un diagnóstico poco favorable: "Ya he salido de la resonancia. Estoy viva. Espero que esté todo bien, que no tengan que hacerme nada, que ya me dejen en paz y dejen de hacerme resonancias porque lo paso fatal… Aunque estaban como muy serios. No sé, a mí eso me raya. Pero bueno, seguro que no es nada y es que eran así…".