| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ex del presentador más polémico de Cuatro destapa las "mentiras" de Mediaset

Se ha convertido en uno de los principales quebraderos para la cadena y para el grupo desde que aterrizó en la parrilla. Por si no fuera suficiente con él ahora su expareja se ha destapado.

| ESdiario Medios

Prácticamente desde que comenzó su breve pero intensa andadura televisiva en Cuatro Javier García Roche, el Rey Chatarrero presentador del programa A cara de perro se convirtió en un quebradero de cabeza para Mediaset.

Lo que no lograba en los audímetros lo logró García Roche en titulares y noticias polémicas acerca de su pasado y de su presente, incluida una detención por violencia de género o "trampillas" a los espectadores que hasta Fran Cuesta se encargó de denunciar.

Por si fuera poco, ahora la que fuera su novia, Lara Ruiz, se ha desnudado en Interviú por dentro y por fuera para relatar su tormento junto a García Roche y tampoco es que haya dejado muy bien a Cuatro: "Querían vender la imagen de una pareja feliz, no les interesaba sacar problemas conyugales. Se me nota en la cara que no soy feliz".

Lara Ruiz habla un verdadero infierno junto al Rey Chatarrero: "No era yo, estaba completamente anulada. He aguantado cosas inaguantables. Me hacía putadas, pensaba en separarme y me daba ansiedad, se me caía el mundo, creía que no podía vivir sin él. A pesar de esta situación me propuso ser padres y comenzamos en enero un tratamiento de fertilidad".