| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi Roca y Rocambolesc inventan los helados SUV

A la moda con la tendencia imperante en el mundo del automóvil y de la mano de Citroën, la rompedora heladería del matrimonio Roca crea unos helados de sabores inéditos en edición limitada.

| ESdiario Gastronomía

El chef Jordi Roca y su mujer Alejandra Rivas, directora de Rocambolesc Gelateria, han presentado una edición limitada de helados con inéditos sabores, colores y toppings, inspirada en el nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. Se trata de la primera vez que el mejor repostero del mundo se inspira en un coche. Sin duda, un ingenioso proceso creativo de Roca para la marca francesa que ha tenido como resultado el primer helado SUV. Un verdadero capricho, al más puro estilo Rocambolesc.

Basado en las características del Citroën C3 Aircross y en sus múltiples posibilidades estéticas, pueseste nuevo SUV permite hasta 90 combinaciones. La creatividad, originalidad y frescura de este genio de los fogones se une a la emblemática personalidad del nuevo SUV de Citroën que no dejará indiferente a nadie. Una experiencia única para los sentidos que se podrá saborear en sus heladerías de Madrid y Barcelona, sumándose a sus deliciosas propuestas en distintas variedades.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo de coche que además es “Made in Spain”, Citroën ha lanzado la serie especial limitada y numerada “My Edition”. Hasta el 13 de octubre, las 200 primeras personas que adquieran su unidad de esta serie especial de prelanzamiento, podrán disfrutar de una experiencia única.

Además de contar con un vehículo exclusivo, los dueños del Citroën C3 Aircross My Edition tendrán la oportunidad de recibir, el día 19 de octubre, una Master Class de la mano de Rocambolesc, con Alejandra Rivas, su directora, y el chef Jordi Roca, considerado el mejor repostero del mundo, en el plató del programa MasterChef de TVE. Y, como postre, podrán experimentar los exclusivos helados de Rocambolesc, entre ellos el novedoso helado SUV, inspirado en el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross.

La serie especial limitada y numerada Citroën C3 Aircross My Edition destaca por un diseño muy personal y las últimas innovaciones tecnológicas. A nivel mecánico está equipado con el motor PureTech 110 S&S, elegido “Engine of the year” los tres últimos años consecutivos, y una vez a los mandos el disfrute de conducción está asegurado.