| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hermann Tertsch atiza a Rubén Amón por su "veto" a Vox y le responde así

El eurodiputado de Vox ha cuestionado la profesionalidad de Amón y Alsina con unas afirmaciones demoledoras en las redes sociales que han provocado un auténtico terremoto.

| Yolanda Lorenzo España

El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, se ha lanzado al cuello en las redes sociales contra todos los que "vetan" a su formación política, señalando directamente al periodista Rubén Amón. Sin embargo, éste no se ha quedado callado.

Y es que, Tertsch ha asegurado este miércoles que "está claro que la japipandi ultracentrista de alsinas y amones son de la misma cuadra de los ferreras, escolares, cintores y demás checa miliciana".

 Además, el eurodiputado ha seguido con su crítica asegurando que "juntos cobran y juntos obedecen la orden de veto a Vox y mentiras que encubren el sectarismo criminal del Frente Popular".

Y es que, Tertsch considera que existe un sector de la prensa, que además ha recibido subvenciones del Gobierno, que están al servicio de los intereses del Ejecutivo, obviando a su partido.

Sin embargo, el analista Rubén Amón, al que ha citado Tertsch en su mensaje, se ha dado por aludido y simplemente ha tirado de ironía para contestar al eurodiputado de Vox, asegurando, simplemente, que "es adorable".