24 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hermann Tertsch atiza a Rubén Amón por su "veto" a Vox y le responde así

El eurodiputado de Vox ha cuestionado la profesionalidad de Amón y Alsina con unas afirmaciones demoledoras en las redes sociales que han provocado un auténtico terremoto.

El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, se ha lanzado al cuello en las redes sociales contra todos los que "vetan" a su formación política, señalando directamente al periodista Rubén Amón. Sin embargo, éste no se ha quedado callado.

Y es que, Tertsch ha asegurado este miércoles que "está claro que la japipandi ultracentrista de alsinas y amones son de la misma cuadra de los ferreras, escolares, cintores y demás checa miliciana".

 Además, el eurodiputado ha seguido con su crítica asegurando que "juntos cobran y juntos obedecen la orden de veto a Vox y mentiras que encubren el sectarismo criminal del Frente Popular".

Y es que, Tertsch considera que existe un sector de la prensa, que además ha recibido subvenciones del Gobierno, que están al servicio de los intereses del Ejecutivo, obviando a su partido.

Sin embargo, el analista Rubén Amón, al que ha citado Tertsch en su mensaje, se ha dado por aludido y simplemente ha tirado de ironía para contestar al eurodiputado de Vox, asegurando, simplemente, que "es adorable".

 

Comenta esta noticia