22 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El Rey golpea el ego de Sánchez y lo relega a segunda fila en una foto oficial

La primera Cumbre Iberoamericana en la que ha participado el presidente socialista no ocupará un lugar destacado en su álbum de fotos, porque apenas se le ve en la imagen oficial.

La fotografía oficial de la primera Cumbre Iberoamericana en la que participa Pedro Sánchez no tendrá, seguramente, un lugar preferente en el álbum de fotos que se está haciendo el presidente.

Dada la asistencia del Rey Felipe VI a la cita de jefes de Estado y de Gobierno en Guatemala, la organización optó por situar al monarca en primera fila y relegó a Sánchez a la segunda, donde apenas se le veía.

Las imágenes fueron distribuidas así entre centenares de medios de todo el mundo de habla hispana. Mal que le pese al socialista, cuya afición por salir en las fotos, y salir bien, es de sobra conocida. Ya sea a bordo del Falcon, con Emmanuel Macron, con Justin Trudeau o paseando por Times Square con sus guardaespaldas.    

A mayores, Don Felipe ha llevado el peso y la batuta de la comitiva española en esta XXVI cumbre, a la que también ha asistido la mujer de Sánchez, Begoña Gómez. No así la Reina Letizia.

 

"Las Cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno son el marco perfecto donde fortalecer las relaciones de carácter institucional con los países iberoamericanos al más alto nivel. Por nuestro pasado y presente, nuestras relaciones culturales y económicas son y serán siempre muy fuertes", sostuvo durante uno de los actos el Rey.

Comenta esta noticia
Update CMP