| 02 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo tira de la manta y saca nuevos datos sobre la aventura real de Bárbara Rey
Chelo tira de la manta y saca nuevos datos sobre la aventura real de Bárbara Rey

La confidente más cercana de Bárbara Rey tira de la manta y abre viejas heridas

La periodista que fue amiga íntima de Bárbara en esa época y la acompañaba en sus viajes a Suiza, se somete a un tercer grado para arrojar luz a la aventura amorosa del Rey y la vedette.

| ESdiario Chismógrafo

La que fuera confidente, en la época en que ocurría en secreto, la historia de amor clandestina entre el Rey y Bárbara Rey, Chelo García Cortés, se ha atrevido a contar su verdad de lo que vio, oyó y presenció entre la pareja. Por primera vez, ha roto su silencio y arroja nuevas informaciones al culebrón real.

La periodista fue testigo directo de las comentados viajes fuera de España de la vedette. Ella se encargaba de hacer los reportajes de Bárbara, según ha comentado en Sálvame, que en aquel momento viajaba a Suiza donde estaba su hijo mayor internado en un prestigioso colegio.

Ante los comentarios relacionados de si tenía una cuenta millonaria fuera de España, Chelo ha arrojado luz a este asunto: "solo iban a hacer reportajes". En una ocasión, en uno de esos viajes, presenciaba una anécdota algo peliaguda para la actriz, "la retuvieron a la entrada de la puerta de seguridad del aeropuerto", ha afirmado sin profundizar en nada más ni querer entrar en detalles.

Chelo se somete a un tercer grado de sus compañeros para contar todo lo que vivió junto a Bárbara durante su relación con el Rey emérito

También respondía, por lo que en "petit comité" le ha contado Bárbara, que "estaba muy ilusionada con la relación sentimental con el monarca", no sabría decir hasta el punto de si era verdadero amor pero que se mostraba muy entusiasmada. Es tajante a la hora de desvelar si la vedette le era infiel a Ángel Cristo, "estuvo con él antes de casarse y después. Nunca solapo su relación con el Rey", decía Chelo en su programa ante el bombardeo de preguntas de sus compañeros.

Esto se contradice con lo que piensan muchos de los que trabajaron en aquella época con el domador, aseguran que "el Rey venía en moto a recoger a Bárbara al circo y Ángel se subía por las paredes".

Hay versiones para todos los gustos, ahora queda conocer por su propia boca la de la protagonista que solo se pronuncia a través de un comunicado y está callada, de momento.

Lo que sí ha dejado muy claro, la que fue su confidente, es que Bárbara está atravesando una época difícil en cuestión de dinero y que ésta detrás de todas las informaciones que, después de tantos años, salen ahora a la luz. La periodista cree que la actriz "está detrás de la filtraciones" al periódico OKdiario. En breve, estas incógnitas estarán resueltas.

¿Cuánto tardará la amante real en tirar de la manta y sentarse en un plató de televisión?