02 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antena 3 da una tremenda paliza a Telecinco tras un episodio "bochornoso"

Roberto Leal presentando "Pasapalabra" en Antena 3

Roberto Leal presentando "Pasapalabra" en Antena 3

El programa presentado por Roberto Leal provocó un sinfín de reacciones en los espectadores después de un momento que hizo que la audiencia se llevara las manos a la cabeza.

Pasapalabra vivió este lunes un momento que supuso una alegría para quienes forman parte del concurso de Antena 3. El programa obtuvo un espectacular dato de audiencia, liderando su franja y superando en casi dos puntos a su competencia directa. Mientras que el espacio presentado por Roberto Leal consiguió un 17,8% de cuota de pantalla y 1.823.000 espectadores, Sálvame Tomate se quedó en un 16,1% y 1.686.000 seguidores.

Sin embargo, a pesar de las buenas noticias, Pasapalabra vivió un momento que enfadó a muchos aficionados al programa. Todo ocurrió cuando llegó la prueba musical y Dafne Fernández y Blanca Romero, ayudantes de los participantes, no fueron capaces de acertar la canción.

A pesar de las pistas que les dio el presentador, ninguna de las dos supo descifran el gran éxito musical. Por mucho que sonaron varios fragmentos de la canción, no lograron resolver una de los temas más famosos de Abba: Waterloo.

Un momento que hizo que los espectadores se quedaran atónitos e inmediatamente llenaran de comentarios las redes, mostrándose incrédulos ante lo que acababan de ver.

Comenta esta noticia
Update CMP